Memes: Comparan la Eurocopa con lo que podría ser la inauguración de la Copa América

Comenzó oficialmente la Eurocopa 2021. Con una bonita inauguración y música del tenor Andrea Bocelli y de la banda U2 el certamen recibió miles de […]

Comenzó oficialmente la Eurocopa 2021. Con una bonita inauguración y música del tenor Andrea Bocelli y de la banda U2 el certamen recibió miles de aplausos en redes sociales.

Acrobacias, globos, humo, coreografías y mucho color hicieron parte de la ceremonia que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Roma previo al juego inaugural en el que el local, Italia, comenzó goleando 3-0 a Turquía.

Pero sin siquiera empezar la Copa América, este evento en Europa volvió tendencia el torneo continental más antiguo del mundo.

Es bien sabido que el certamen suramericano ha recibido múltiples críticas por realizarse en Brasil, el país con mayor número de contagios de Covid-19 en esta región del mundo, y tal vez por eso tomaron el tema para hacer burlas y chistes comparando lo visto hoy en Italia con lo que se podrá ver este domingo en suelo brasileño.

Le puede interesar: Le llueven críticas a la Copa América en Brasil: desde el “campeonato de la muerte” hasta memes con mascotas como Gripezinha y Covidinho.

 

Además, el vecino país recibió el torneo con pocos días de anticipación luego de que Colombia y Argentina no pudieran realizarla.

Lea también: Brasil, uno de los países más afectados por el Covid-19, es la nueva sede de la Copa América

Como siempre, el ingenio y la gracia de los internautas salió a florecer.