Memes: Alejandra Azcárate reapareció diciendo que viene de recorrer “los sótanos del infierno”

Después de estar ausente de las redes sociales durante dos meses, Alejandra Azcárate reapareció. Lo hizo a través de un video en el que describió […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Después de estar ausente de las redes sociales durante dos meses, Alejandra Azcárate reapareció. Lo hizo a través de un video en el que describió la difícil situación que ha vivido durante este tiempo.

Recordemos que el pasado mes de mayo las autoridades incautaron un cargamento de 446 kilos de cocaína en la isla de Providencia, que era transportado en una avioneta que estaba adscrita a una empresa que le pertenecía a Miguel Jaramillo, esposo de la comediante.

Antecedente: El caso del hallazgo de cocaína en un avión que enreda al esposo de reconocida actriz

Azcárate reconoció que la vida le cambió y que durante estos meses ha vivido momentos adversos, muy duros y muy difíciles.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”.

Alejandra Azcárate.

El video dura 56 minutos y fue publicado en su perfil de Instagram. Allí contó su versión de los hechos y aseguró que esa noticia les destrozó la vida en un segundo.

“Después de esto yo aparecí en todos los titulares de los medios de comunicación de este país en la categoría de una delincuente, fui tratada como una criminal. No existió jamás una presunción de inocencia, a mí me condenaron”.

Alejandra Azcárate.

La también actriz lamentó todas las críticas que recibió y también que la gente se hubiera dedicado más a eso que a condenar el narcotráfico como una flagelo que azota al país y que por cosas del destino la tocó a ella.

Este es el video:

Después de ver el video de Alejandra Azcárate, la presentadora se volvió tendencia en Twitter, pues los cibernautas no creyeron mucho en su “monólogo” y hasta hicieron memes de la situación.

Los siguientes son algunos de los trinos publicados por los colombianos sobre la Azcárate: