Medina habría pedido a Monterrey que lo deje cumplir su sueño en Europa

Lateral Stefan Media, colombiano al servicio del Monterrey. / FOTO: RAYADOS.

Sigue corriendo el tiempo y los rumores sobre el interés del Real Valladolid, de Ronaldo Nazario, por el lateral antioqueño Stefan Medina dejaron de ser rumores y se ha confirmado su interés.

Antecedente: A Stefan Medina lo quieren en España.

Así lo hizo saber el periódico El Mundo, de España, luego de hablar con Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club español, quien admitió que sí han preguntado por el jugador y que lo han estado evaluando.

“He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para manifestar e interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. En México es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos”.

Los antioqueños Stefan Medina y Dorlan Pabón. / FOTO: RAYADOS.

Entonces, si la plata no es problema, con el “sí” del jugador, las puertas al fútbol europeo y a la liga de España están abiertas; y parece que así es, pues según el medio ibérico, Medina, de 28 años de edad, ya le habría dejado saber al conjunto Rayado que su intención es dar el salto al balompié europeo, donde es bien vista su polifuncionalidad (defensor central, lateral derecho, volante por derecha).

“Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey, como un favor personal, que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo de Real Valaldolid.