Medellín mantendrá, permanentemente, la Donatón Tecnológica

La iniciativa que puso en marcha la Secretaría de Educación de Medellín, desde el inicio de la cuarentena nacional, para reunir equipos de computo con […]

/ FOTO: CORTESÍA.

La iniciativa que puso en marcha la Secretaría de Educación de Medellín, desde el inicio de la cuarentena nacional, para reunir equipos de computo con los que puedan brindarle la oportunidad a cientos de estudiantes de la capital de que puedan acceder a la educación virtual durante esta época de pandemia, ha sido un éxito y por eso la Administración municipal extendió la Donatón Tecnológica.

Antecedente: Con una donatón quieren llevar computadores a estudiantes vulnerables.

¿Hasta cuándo? Pues indefinidamente. Así lo anunció la Secretaría de Educación. Mientras se aprueban los protocolos de bioseguirdad y a futuro, muy cercano, el modelo de alternancia educativa sugiere semipresencialidad en las aulas, por lo que continúa la necesidad de conectividad para los estudiantes.

Es por eso que la secretaría seguirá recibiendo computadores, portátiles, tabletas digitales y celulares para poder ayudar a ampliar la cobertura educativa.