‘Medellín es sabor’: usted pide domicilio y le dan un concierto

FOTO: CAMILO SUÁREZ

Disfrutar este puente festivo comiendo rico, disfrutando de variados conciertos y a la vez ayudando a personas que lo necesitan en este tiempo es posible con la estrategia ‘Medellín es sabor’, que se vivirá hoy 7 y mañana 8 de agosto.

Se trata de una iniciativa de la corporación Tour Gastronómico, Asobares, SOS Entretenimiento y Turismo, Placita Delivery y la Alcaldía de Medellín, que se unieron para realizar este evento con el que se busca reactivar restaurantes y bares a través de un concierto online al que podrán ingresar quienes hagan pedidos a domicilio a los restaurantes y bares adscritos.

Usted puede disfrutar de artistas como Hébert Vargas, El Combo de las Estrellas, Puerto Candelaria y ‘Yo me llamo Ana Gabriel’ entre otros, además de trovadores, ya sea hoy o mañana.

Juan Carlos Jaramillo, director de la corporación Tour Gastronómico, explicó que, además, con esta idea se apoya a los artistas y campesinos. “El restaurante o bar nos compra un link que vale 90.000 pesos y él hace su estrategia para sus clientes. De esos 90.000, el 20% se lo vamos a dar a Placita Delivery la compra de mercados campesinos y esos mercados se los vamos a hacer llegar a empleados de nuestro sector que están viviendo una situación muy difícil”.

Entonces, pedir un domicilio hoy o mañana a uno de los 180 restaurantes registrados no solo le da a usted su ingreso al concierto, sino que con eso le está ayudando al gremio, a los artistas y a los campesinos.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentra tu restaurante, bar o discoteca favorita, pídele un domicilio y acompáñanos en este gran evento de ciudad. #MedellínEsSabor @tastys.burgers @restauranterinconmexicano @slush_frappe @tremendasdelicias @sushiservicebarra @jabalirestaurante @panaderia_la_reina @homecooking_co @envyrooftop1 @beteldeliciasdelmar @coyoteburgers @fellini.artesanal @buffalapizzeria @sushiworldmed @misteralitas @Laoctavamaravilla_mirador @zacatecas_restaurante_mexicano @alcarbonasados @inarisushi_col @principal_de_licores @tellevo_ @kparamed @food_race @tivolipizzeriamedellin @jimoscomidafacil @drinkmix_siropes @losmagnificossuperquesudos @restaurantepiqueo #YoApoyoRestaurantesyBares #JuntosPorElSector #TourGastronómico #MedellinTeQuiere #Visitors #Turismo #Medellin #SouthAmerica #Colombia #MedellinFuturo #MedellinEnamora #CulturaMedellin Organiza: @tourgastroant Aliados: @asobares.colombia @sosentretenimientoyturismo Apoya: @AlcaldiadeMed @bureaumedellin Invita: @oyebonitala70 @fondalachismosa @eventoscontroltotal @dislicores @imusacolombia #CredibanCo #Cooperenka

Una publicación compartida de Tour Gastronómico (@tourgastroant) el