Medallo no pudo debutar con victoria, empató 1-1 con Águilas

Con un diluvio y un empate 1-1 terminó el juego entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, válido por la primera fecha de la Liga BetPlay […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Con un diluvio y un empate 1-1 terminó el juego entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, válido por la primera fecha de la Liga BetPlay – II.

Antecedente: PRIMER TIEMPO: Rojos y dorados no se hacen daño en el estreno de la liga (0-0).

El Equipo del Pueblo salió al segundo tiempo con mejor actitud, manejó el balón y parecía tomar las riendas del partido. Sebastián Hernández entró enchufado y generó la dinámica que se fue cayendo con las sustituciones.

Las ganas y el orden se tomaron la plantilla de Hernán Darío Gómez, que encontró la alegría a los 51 minutos, tras una asistencia de Vladimir Hernández y un derechazo del goledor Agustín Vuletich.

Hernández fue influyente, Medallo parecía encontrar su equilibrio, pero los del Oriente no se resignaron y llegó el gol del empate a los 69′, luego de una asistencia de Christian Marrugo que concretó Sebastián Rodríguez.

A partir de ahí, Medellín no asimiló el gol en contra, terminó descontrolado y perdió seguridad. El buen juego le duró al Rojo 20 minutos y de resto sufrió el resto del juego para cuidar su resultado y sus jugadores, que terminaron desgastados y con calambres. Le costó recuperarse.

La segunda salida del Rojo será el próximo domingo, 25 de julio, contra Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, a las 8:00 p.m. y con transmisión de Win +.


Ficha técnica

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Díaz, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Edwar López y Agustín Vuletich (51′). Entrenador: Hernán Darío Gómez. / Tarjetas amarillas: Víctor Moreno. / Cambios: Juan Pablo Gallego por Edwar López; Diber Cambindo por Sebastián Hernández; y Jean Pineda por Agustín Vuletich.

Águilas Doradas

Nómina:Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez (69′), Álvaro Ángulo; Facundo Ospitaleche, Jesús Rivas, Christian Marrugo, Fredy Salazar; Juan Pablo Otalvaro y César Arias. / Entrenador: Francesco Stifano. / Tarjetas amarillas: Mateo Puerta. / Cambios: Juan Camilo Salazar por Juan Pablo Otálvaro; Jhonathan Agudelo por Jesús David Rivas; Alejandro Artunduaga por Jhon Fredy Salazar; y Jhonier Blanco por César Arias.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Yahir Cárdenas.