“Me puse muy mal; he estado bastante enferma”: Marbelle tendría Covid-19

Marbelle podría tener Covid-19 en pleno fin de año, en medio del cuarto pico de contagio en el que está entrando el país y tras […]

“Me puse muy mal. He estado bastante enferma”: Marbelle tendría Covid-19
Marbelle informando que podría estar enferma de Covid-19. /FOTOS: INSTAGRAM

Marbelle podría tener Covid-19 en pleno fin de año, en medio del cuarto pico de contagio en el que está entrando el país y tras confirmarse la presencia de ómicron. 

La cantante de ‘Adicta al Dolor’ había iniciado una dinámica a través de sus redes sociales para interactuar un poco con sus seguidores, contestando preguntas que ellos le dejaban a través de las historias de Instagram.

Lea también: Cinco noticias sobre colombianos que le dieron la vuelta al mundo en el 2021

Lastimosamente dejó la actividad a medias y muchos se preocuparon al notar la ausencia de la cantante, por lo que ella tuvo que salir a explicar qué le sucedía. 

“Muchos me han escrito que por qué no terminé de contestar ayer todas las preguntas. La verdad es que ayer me puse muy mal y hoy he estado bastante enferma, ya me tomé la prueba”, contó Marbelle. 

También le puede interesar: Pilas, 6 tips pa que la comelona de fin de año no le sume kilos

Adicionalmente, la artista colombiana ha presentado fiebres muy altas, por lo que se encuentra aislada y no compartirá con sus seres queridos en este fin de año, pero aún no ha contado cuál fue el resultado de su prueba. 

De hecho, Rafaella, una de sus hijas, se manifestó en la mañana del 31 de diciembre con un ramo de rosas y chocolates para desearle salud a madre y enviarle un feliz año en medio de la distancia. 

La tarjeta que le envió la hija a Marbelle. /FOTO: INSTAGRAM

Como a Marbelle, a muchos colombianos se les ha “dañado” la celebración de Año Nuevo, pues sólo en Antioquia para el 30 de diciembre había 2.775 personas contagiadas con Covid-19 y para acabar de ajustar, la Secretaría de Salud del departamento confirmó que ómicron anda rondando en Medellín.