Mauricio Leal habría sido seguido por “personas sospechosas” antes de su muerte

Luego de que la Fiscalía reveló que la muerte del estilista Mauricio Leal y de su madre obedeció a un doble homicidio, se iniciaron las […]

Mauricio Leal y la ex señorita Colombia Andrea Tovar. /FOTO: INSTAGRAM.

Luego de que la Fiscalía reveló que la muerte del estilista Mauricio Leal y de su madre obedeció a un doble homicidio, se iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del o de los responsables del crimen.

En medio de la recolección de información y del análisis de los videos grabados por cámaras de seguridad de la peluquería y de su vivienda, los investigadores de la Fiscalía evidenciaron que días antes del crimen a Leal y a su madre los estarían siguiendo personas sospechosas.

No deje de leer: EN IMÁGENES: Abatieron a presunto fletero en caso de hurto en El Poblado

Según reveló la Revista Semana, en las imágenes se puede notar que las personas que hacían dichos seguimientos se movilizaban en autos lujosos, situación que llamó la atención de la Fiscalía.

Carlos Torres, Mauricio Leal y Carolina Ramírez. /FOTO: INSTAGRAM.

Sumado a ello, esas personas se habrían acercado a los vigilantes del conjunto, donde vivían el estilista y su mamá, y realizaron preguntas sobre ellos.

Así las cosas, la Fiscalía informó que ya identificó a las personas que rondaban la peluquería y la vivienda de Mauricio Leal y se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con su paradero.

No deje de leer: Los colombianos podrán participar en ‘Supervivencia al desnudo’

La Revista Semana también dio a conocer que el estilista vallecaucano, de 47 años, temía por su seguridad debido a que sentía que lo estaban siguiendo. Además, reveló que después del trágico hecho se presentaron movimientos sospechosos cerca del establecimiento.

/ FOTO: INSTAGRAM.

Pese a que la zona donde está ubicado el salón de belleza es muy concurrida, el análisis a fondo de los videos de las cámaras de seguridad mostró un flujo de personas con actitudes raras, las cuales merodean el lugar.

La Fiscalía estaría relacionando estas 2 muertes con un posible caso de lavado de activos por parte de Leal y de personas cercanas.

Colprensa-Vanguardia.