¿Mató a un hombre porque cruzó una frontera invisible en Bello?

Detrás de los fríos barrotes de una celda carcelaria terminó Miguel Ángel Sisquiarco Aguirre, judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio […]

Él es Miguel Ángel Sisquiarco Aguirre, sospechoso de haber participado en el homicidio. /FOTO: CORTESÍA.

Detrás de los fríos barrotes de una celda carcelaria terminó Miguel Ángel Sisquiarco Aguirre, judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Los hechos investigados, que tienen en prisión a alias el Zarco, remoquete con el que las autoridades reseñaron a este sujeto, sucedieron el 12 de abril del año anterior.

También puede leer: Estos son los colombianos que le dan vida a ‘Encanto’.

En horas de la noche, Héctor Ismael Ramos Otero llegó en una motocicleta hasta el sector conocido como El Callejón, del barrio Buenos Aires, de Bello. Cuando se iba a bajar del vehículo, alias Nucita, apodo con el que era llamado Ramos Otero, fue baleado 8 veces y murió.

“De acuerdo a las indagaciones realizadas por la Policía Nacional, el crimen se cometió porque el occiso, al parecer, habría cruzado una de las llamadas fronteras invisibles. Los investigadores establecieron que la víctima había recibido amenazas de integrantes de la banda delincuencial el Mesa, porque, al parecer, era amigo de integrantes del grupo criminal Pachelly e iba con frecuencia a ese sector”.

Comunicado Fiscalía General de la Nación.

Luego de más de un año y medio de investigación, las autoridades lograron capturar a Sisquiarco Aguirre, presunto integrante de la estructura criminal el Mesa. El sospechoso fue judicializado, no aceptó los cargos y fue enviado a prisión por orden del Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín.

También le puede interesar: Habría golpeado a su mamá casi hasta la muerte porque no le ha dado la herencia.

Por estos hechos la justicia condenó a 17 años y 2 meses de cárcel a Jhon Anderson Foronda Patiño, conocido con el remoquete de el Rolo.