¿Mató a un hombre por un problema personal?

Quizás el homicidio de Sergio Andrés Ochoa Morales no sea una de esas muertes que pasan a la impunidad en este país, puesto que en […]

Carlos Stiven López Madrid, alias Piñita. /FOTO: CORTESÍA.

Quizás el homicidio de Sergio Andrés Ochoa Morales no sea una de esas muertes que pasan a la impunidad en este país, puesto que en las últimas horas fue capturado Carlos Stiven López Madrid, presunto responsable de haber cometido el crimen.

Los hechos que condujeron a la muerte a este hombre, de 45 años de edad, ocurrieron el pasado 31 de marzo en el barrio Santa Fe, comuna 15 (Guayabal), de Medellín.

Ochoa Morales se encontraba afuera de su residencia cuando fue abordado por 2 delincuentes, quienes le dispararon. Recibió 4 impactos de bala y fue llevado a un centro asistencial, donde estuvo agonizando 35 días. El 5 de mayo no aguantó más y pereció.

También lea: Luego de ser baleado estuvo más de un mes luchando por su vida.

Luego de una serie de investigaciones adelantadas por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se conoció que alias Piñita, remoquete con el que es conocido López Madrid, presuntamente habría asesinado a Sergio Andrés por un problema personal, puesto que días antes este último había agredido físicamente al señalado victimario.

Luego que las autoridades recolectaran elementos materiales probatorios, un fiscal de la Seccional de Vida solicitó una orden de captura ante el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, en contra de Carlos Stiven por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre, de 25 años de edad y presunto integrante del grupo delincuencial común organizado la Cueva, fue capturado por funcionarios de la Sijín en las últimas horas en vía pública del barrio Guayabal.