Matías Mier le puso fin a los rumores y le pidió perdón a Melissa

Una relación extramatrimonial acabó con el matrimonio de Matías Mier y Melissa Martínez.

Boda de Matías Mier y Melissa Martínez.
Una relación extramatrimonial acabó con el matrimonio de Matías Mier y Melissa Martínez.

El futbolista uruguayo Matías Mier por fin acabó con los rumores que hay sobre los cachos que le habría puesto a su esposa Melissa Martínez con una joven con la que trabajaba en el club Independiente Santa Fe. El deportista pidió perdón públicamente.

Tras las múltiples especulaciones, el jugador del Cardenal tuvo que salir a dar la cara y hablar sobre lo que pasó para que los medios dejen de hostigar a su ahora expareja.

No deje de leer: EN FOTOS: Obrero murió al caer al río Medellín cuando desmontaban un puente en Barbosa

En el comunicado, publicado por Matías en sus redes sociales, da a entender que sí cometió errores (refiriéndose a su nuevo amorío) y que por eso le pide perdón a la periodista.

“Después de 5 años de relación decidimos poner un alto y seguir caminos separados… Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo… Me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón”.

Dice el comunicado.

Además, le pidió a los medios que dejen de hablar sobre el tema y respeten su privacidad. Sin embargo, el jugador se abstuvo de especificar si su nuevo romance continúa o si luego de que despidieron del club a la joven de 23 años todo llegó a su fin.

El comunicado en el que Mier pidió perdón

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.