Mataron un chivero en Itagüí

Sobre el mediodía de este martes 19 de mayo, en la vereda Ajízal, del municipio de Itagüí, delincuentes asesinaron a un conductor de servicio informal, […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Sobre el mediodía de este martes 19 de mayo, en la vereda Ajízal, del municipio de Itagüí, delincuentes asesinaron a un conductor de servicio informal, conocido popularmente como chivero.

La víctima fue José Daniel Montoya Arcila, de 28 años de edad. El hombre había llegado hasta la parte trasera de la Parroquia Ermita de la Santa Cruz, después ser supuestamente citado para encontrarse con 2 personas.

“Salieron 3 tipos con armas, le dispararon y emprendieron la huida”, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría. Montoya víctima falleció en el lugar de los hechos.

Por ahora se investiga si la muerte de José Daniel estaría asociada a su oficio.

El secretario de Seguridad del municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, manifestó que van a redoblar la seguridad en el sector para combatir la guerra que libran actualmente las bandas los Lara y Chivú, por el transporte ilegal.

Asimismo el funcionario invitó a la comunidad a denunciar a las personas que aparecen en el cartel de los más buscados del municipio.

Este es el cartel de los más buscados de Itagüí.