¿Mataron a un hombre porque les pidió que no fumaran marihuana al frente de su casa?

En un aparente acto de intolerancia fue asesinado Guillermo Alonso Sanmartín Restrepo en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia. Los hechos que tienen […]

Hernán de Jesús Jiménez Restrepo y Jaime Darío Puerta Montoya terminaron en la cárcel. /FOTO: CORTESÍA.

En un aparente acto de intolerancia fue asesinado Guillermo Alonso Sanmartín Restrepo en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia.

Los hechos que tienen en problemas con la justicia a Hernán de Jesús Jiménez Restrepo y Jaime Darío Puerta Montoya, presuntos responsables del crimen, sucedieron el pasado 24 de octubre en el sector Las Palmas.

También puede leer: Tobar se dejó encarar de Neymar y no hizo nada, pero a la Conmebol no le tembló la mano para suspenderlo.

En horas de la madrugada atacaron a bala a Guillermo Alonso, de 42 años de edad, al parecer por un una solicitud que les habría hecho a los sospechosos para que no fumaran marihuana.

“Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) establecieron que la víctima había sido atacada porque, al parecer, les pidió que se abstuvieran de seguir consumiendo sustancias estupefacientes frente a su vivienda”.

Directora seccional de Fiscalías de Antioquia, Liliana Castañeda Salazar.

Hernán de Jesús y Jaime Darío fueron capturados el pasado sábado por homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.

Los sospechosos fueron judicializados y no se allanaron a los cargos. Ambos fueron enviados a la cárcel.