¿Mataron a un hombre por no entregar un lote?

Tras las rejas de una prisión terminó Carlos Andrés Restrepo Londoño, investigado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. […]

Él es Carlos Andrés Restrepo Londoño. /FOTO: CORTESÍA.

Tras las rejas de una prisión terminó Carlos Andrés Restrepo Londoño, investigado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La historia que tiene a este hombre inmerso en una investigación por parte de la justicia, data de principio de este año. Todo inició cuando la estructura delincuencial denominada el Mirador, que delinque en el municipio de Bello, le habría entregado a Éiner Arbey Salazar Morales un terreno, dio a conocer la Fiscalía.

Éiner Arbey o Mono Éiner, apodo con el que era conocido el hombre de 32 años de edad, construyó una vivienda, sin embargo, el terreno fue reclamado tiempo después por la organización criminal. “Según la información obtenida por los investigadores, la víctima (Salazar Morales) se habría ido del sector tras verse amenazado de muerte por negarse a entregar el inmueble”, contó el ente investigador.

El 15 de enero de este año Einer Arbey salió de su residencia, ubicada en el barrio Valadares, en el municipio de Bello, y cuando iba a encender su motocicleta fue abordado por 2 delincuentes, los cuales le dispararon en repetidas oportunidades. La víctima fue llevado a un centro asistencial, pero los galenos no pudieron hacer nada por su vida.

Esta es la calle 57A con carrera 67, en el barrio Valadares. Acá ocurrió el crimen de Éiner Arbey. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Por estos hechos fue capturado y judicializado Carlos Andrés, conocido en el bajo mundo con el alias de Mochis. Tras las audiencias preliminares, el sospechoso no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.