‘MasterChef’ tuvo su primer eliminado, mientras en ‘Yo me llamo’ no gustó una decisión

La programación de la noche de este miércoles en los canales nacionales estuvo marcada por la eliminación. Tanto en ‘Yo me llamo’, de Caracol, como […]

eliminados Yo me llamo y MasterChef
Este miércoles en ambos programas fueron eliminados dos de sus concursantes. /FOTOS: CORTESÍA

La programación de la noche de este miércoles en los canales nacionales estuvo marcada por la eliminación.

Tanto en ‘Yo me llamo’, de Caracol, como en ‘MasterChef’, del canal RCN, 2 de sus participantes le dijeron chao a la competencia.

Marce no convenció con el ceviche con huevo

La actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’, fue la primera en decirle adiós a esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

También le puede interesar: Roban bicicleta en tienda de Rigoberto Urán, en Miami

Todo por cuenta de un ceviche que acompañó con mandarina y un huevo duro, decisión que no fue bien calificada por los jurados,

“Desafortunadamente fuiste la persona que más errores cometió, empezando por dejarle las barbas a los mejillones y el huevo duro con el ceviche, nada que ver, y mucho menos una mandarina entera”.

Jorge Rausch.

Este miércoles, 23 de febrero, fue la primera eliminación de esta nueva temporada de ‘MasterChef’ 2022. /FOTO: CORTESÍA

No cocinan para ustedes, cocinan para otros y, por mucho que a ti te guste el huevo o por mucho que te gusten las mandarinas, no se ponen en el plato cuando uno cocina para otros”.

Chris Carpentier.

No gustó la salida de J Balvin

La noche de este miércoles también fue de eliminación en ‘Yo me llamo’. Sin embargo, la decisión de los jurados no fue muy bien tomada en Twitter, pues muchos no estuvieron de acuerdo con la salida del imitador de J Balvin.

Algunas de las reacciones de los televidentes, que trasladaron a las redes sociales, tienen que ver con que para muchos fue mejor la presentación de J Balvin que la de otro competidor, es decir, Bruno Mars.

También le puede interesar: ¿En qué lugares podemos quitarnos el tapabocas?

Así las cosas, en la competencia ya solo quedan 5 finalistas: Leonardo Favio, Camilo Sesto, Carlos Gardel, Maluma y Bruno Mars.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores del programa de imitación:

¿Y el rating?

Pese a que ya van 3 capítulos de ‘MasterChef’, todavía sigue muy por debajo en el rating si se compara con su competencia ‘Yo me llamo’, del canal Caracol.

Ayer, mientras este último tuvo 15,37 puntos de rating (fue el más visto), ‘MasterChef’ se ubicó en el quinto lugar, con 6,78 puntos.