Más de 40 años de edad tenían los hombres encontrados muertos en bolsas esta madrugada

De izquierda a derecha: la primer imagen corresponde al cuerpo de Willinton Prado López y la segunda a Jesús Ramiro Ramos Quinto. /FOTOS: CORTESÍA.

En horas de la tarde las autoridades lograron identificar a las 2 personas encontradas embolsadas en la capital antioqueña y en el municipio de Bello.

Le puede interesar: ¡Tétrico! Abandonan 2 cuerpos en bolsas en Medellín y Bello

El cadáver hallado sobre la 1:00 de esta madrugada en vía pública del barrio Aranjuez, sobre la carrera 51B con la calle 86, era el de Jesús Ramiro Ramos Quinto, de 43 años de edad.

El cuerpo encontrado minutos después en el kilómetro 3+100 de la autopista Medellín – Bogotá era el de Willinton Prado López. La víctima tenía 41 años.

Ambos cadáveres se encontraban dentro de bolsas y amarrados con una cuerda amarilla. Al parecer los homicidios estarían relacionados.

Los móviles están por establecer, apenas se iniciaron las investigaciones con el fin de establecer los hechos, con el fin de identificar a los responsables de estos homicidios”, dijo esta mañana el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez Aranda.