Más de 200 personas multadas por violar el toque de queda

En este primer día de toque de queda y Ley seca del puente de Halloween para los ciudadanos, las autoridades sancionaron a 290 personas en […]

/FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

En este primer día de toque de queda y Ley seca del puente de Halloween para los ciudadanos, las autoridades sancionaron a 290 personas en Medellín y el Valle de Aburrá por infringir la medida obligatoria, que tiene como objetivo que las personas guarden prudencia en estos días de festividad de brujas y así evitar los contagios de Covid-19.

Por su parte, Medellín fue la ciudad con más ciudadanos multados: 162. Otro de los municipios que obtuvo sanciones fue Itagüí con 34, Bello 28 y Sabaneta 22, son otros de los lugares que más le aportaron a que se elevaran las multas.

Aunque la cifra de multas es alta, la Policía no presentó ninguna detención en esta primera noche. Algunos de los comparendos se debió a fiestas clandestinas. Pero la mayor parte de las multas se les realizaron a las personas que eran sorprendidas en sus vehículos transitando por las calles.

Recuerde que de ser sorprendido violando el toque de queda o la Ley seca podrá pagar una multa de $ 936.000.