Más de 15 heridas tenía el hombre que fue ultimado con arma blanca en Santa Elena

Sin vida encontraron a un hombre en el corregimiento Santa Elena, oriente de Medellín. La víctima, quien fue atacada con arma blanca, estaba indocumentada. El […]

En este sector fue encontrado el cadáver. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Sin vida encontraron a un hombre en el corregimiento Santa Elena, oriente de Medellín. La víctima, quien fue atacada con arma blanca, estaba indocumentada.

El cadáver de este hombre fue encontrado pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado, 23 de enero, por personas que caminaban por la vereda Media Luna, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

También puede leer: Pasajero de taxi fue baleado por sicarios que iban en moto en el barrio Miranda

Entonces al sitio se desplazaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de la inspección judicial y evidenciaron que la víctima tenía múltiples heridas en su cuerpo, al parecer, más de 15.

De este hombre solo se conoció que es de tez blanca, de contextura delgada y que tendría una edad comprendida entre los 20 y los 25 años. Como estaba indocumentado, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado).

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana, precisó que el caso es materia de investigación y que se está recopilando información en el lugar de los hechos para tratar de esclarecerlo.