Maradona habría pedido en vida que si fallecía lo embalsamaran

La muerte del ídolo del fútbol Diego Armando Maradona ha dado para todo, despedidas, disturbios, fotos molestas, en fin una cantidad de acontecimientos del folclor […]

Diego Armando Maradona. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

La muerte del ídolo del fútbol Diego Armando Maradona ha dado para todo, despedidas, disturbios, fotos molestas, en fin una cantidad de acontecimientos del folclor del balompié suramericano.

Le puede interesar: Trabajadores funerarios, que se sacaron foto con el cadáver de Maradona, están en líos; uno pidió disculpas y otro estaría amenazado de muerte.

Ahora, lo que está retumbando en redes desde el jueves es la información que hizo publica el canal argentino TyC Sports. Pero, ¿por qué tanto revuelo? Pues durante la transmisión del sepelio del Pelusa, el periodista Martín Arévalo compartió que el exfutbolista habría dejado por escrito su deseo de ser embalsamado

Según el comunicador, el 10 habría dejado papel firmado con este deseo, el que se le iba hacer llegar a la familia antes de las exequias ¿Llegaría? Pues supuestamente, Diego quería “seguir presente en la gente”.

¿Mito o realidad? Pues la realidad es que el cuerpo de Diego Armando reposa en el cementerio Parque Jardín de Bella Vista de Buenos Aires.