¡Mandando besos! El video de Sara Sofía que conmovió a los colombianos

La desaparición de la niña Sara Sofía Galván Cuesta ha tenido en vilo al país durante los últimos días. Las diferentes versiones entregadas por la […]

La pequeña Sara Sofía Galván Cuesta. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

La desaparición de la niña Sara Sofía Galván Cuesta ha tenido en vilo al país durante los últimos días. Las diferentes versiones entregadas por la mamá y el padrastro de la pequeña han llenado de confusiones su caso.

Pero en las últimas horas se conoció un video que conmovió a los colombianos y que le aumentó la esperanza de encontrar con vida a la pequeña, quien cumplirá 2 años el próximo lunes.

La pequeña Sara Sofía.

También puede leer: Emiten alerta para que Sara Sofía no sea sacada del país

Las imágenes fueron compartidas por Yohana Jiménez, hija de la fallecida exsenadora Gilma Jiménez, y allí se puede ver a Sara Sofía muy alegre, enviando besos y saludando.

El clip fue grabado hace unos meses y musicalizado con las canción ‘Que canten los niños’, de José Luis Perales:

Jiménez pidió compartir imágenes de Sara Sofía en las redes sociales con el hashtag #YoBuscoASaraSofia para que estas le den la vuelta al mundo y la menor sea encontrada.

Sara Sofía Galván Cuesta fue dada como desaparecida el 27 de febrero. Las versiones entregadas por Carolina Galván y su expareja, Nilson Díaz, son variadas y tienen algunas inconsistencias, según las autoridades.

También puede leer: No era Sara Sofía; autoridades hallaron restos de animales

Una de esas versiones indica que la niña murió y que su mamá la envolvió en bolsas y la lanzó al río Tunjuelo. La otra, que la niña fue vendida o entregada a una red de trata de personas.

Las autoridades investigan las 2 posibilidades. Por eso emitieron una circular amarilla de Interpol para buscar a la pequeña en todo el mundo y también realizan barridos por los ríos Bogotá y Tequendama, a donde pudo haber sido arrastrada en caso de ser verdad la versión de su muerte.