Maluma se fue de Colombia en su avión privado

Esta es la foto que muchos criticaron antes pues aparece en un charco en plena cuarentena /FOTO: ARCHIVO

El cantante paisa salió del país en su avión privado rumbo a Miami, Estados Unidos, aún cuando en el país continuamos en cuarentena o aislamiento preventivo por el coronavirus.

De hecho en su Instagram (@maluma) ha publicado varias fotos y videos en lo que el mismo artista indica que se encuentra en suelo estadounidense “adelantando proyectos”.

En la emisión de este fin de semana, el programa ‘La Red’, de Caracol, dio a conocer que la Aerocivil le concedió un permiso al artista para viajar a Estados Unidos.

Ya el cantante había sido criticado por una foto junto a Pipe Bueno y la mamá de este último en la que se les ve en un charco de Envigado en plena cuarentena.

Incluso el paisa, en ese momento, salió y dio explicaciones de lo sucedido. El Pretty Boy aclaró que estaba en su hora permitida para hacer deporte.

“Los medios estaban diciendo que yo no estaba acatando las normas de seguridad, pero el día que salí a tirar charco, que mi gente de Medallo sí sabe qué es tirar charco, fui porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte. Así que, bueno, de todas formas acato el llamado de las autoridades y de la Administración, pero nada, quiero que tengan eso muy claro”, dijo en una historia de Instagram.