Maluma ganó su primer MTV Video Music Award, y lo hizo junto a J Balvin

En la noche de este domingo 30 de agosto se llevaron a cabo en Nueva York los MTV Video Music Awards, donde se premian los […]

FOTO: @MALUMA

En la noche de este domingo 30 de agosto se llevaron a cabo en Nueva York los MTV Video Music Awards, donde se premian los mejores videos musicales del año y los paisas no pasaron en blanco gracias a Maluma y J Balvin, que ganaron el VMA a mejor videoclip en la categoría Latino por su colaboración en ‘Qué pena’.

El Pretty Boy no terminó de bajarse del escenario, donde interpretó ‘Hawai’, sencillo de su último disco Papi Juancho, cuando lo anunciaron ganador junto a su amigo y colega J Balvin.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días (…) Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción“, dijo al recibir el premio.

J Balvin, precisamente, fue una de las grandes ausencias, pues canceló su presentación hace algunas semanas. Sin embargo, en sus estados de Instagram celebró el triunfo.

Maluma se enfrentaba en la categoría a ‘China‘, de Anuel AA en colaboración con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; ‘Yo Perreo Sola’, de Bad Bunny; ‘Amarillo’, de J Balvin; ‘Mamacita’, de Black Eyed Peas en colaboración con Ozuna y J Rey Soul; y ‘Tusa’, de Karol G con Nicki Minaj.

¡Orgullo paisa!