Maluma está feliz con su ahijado

/FOTO: INSTAGRAM.

Qué bacano cuando los famosos comparten sin misterio las alegrías que los rodean. Esta vez, Juan Luis Londoño, Maluma, mostró a Máximo, su ahijado, en sus redes sociales. En la tierna fotografía se puede ver al pequeño hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien es sostenido por su tremendo padrino.

Antecedente: Luisa y Pipe no pusieron misterio para mostrar la llegada de su hijo.

La publicación en su cuenta de Instagram @maluma la acompañó con este mensaje: “Este es mi ahijado Máximo, 😍 por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades @pipebueno y @luisafernandaw, los quiero mucho. La dulce imagen ya alcanzó 2 millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

Lo que más valora la gente en los comentarios, es que los famosos han dejado conocer sin misterios al pequeño máximo, el primer hijo de la polémica pareja. También, le dicen a Maluma que sí le luce ser papá y que empiece a encargar los suyos.

Hasta ahora se sabe que uno de los regalos que le ha dado el paisa a su ahijado fue una aretica de oro para que el pequeño esté bien a la moda. Luisa y Pipe han dicho que se la pondrán cuando el niño esté más grande.