Malos tragos en una barbería de Caldas dejaron un muerto

Luego de departir parte de la noche y toda la madrugada en el interior de un local comercial, un hombre atacó con un cuchillo a […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Luego de departir parte de la noche y toda la madrugada en el interior de un local comercial, un hombre atacó con un cuchillo a un amigo y lo mató.

Todo inició la noche de este martes, 1.° de febrero, cundo 4 conocidos se reunieron en una barbería ubicada en la carrera 48 con la calle 127 sur, sector La Trigalia, en el municipio de Caldas, a departir.

También puede leer: A golpes asesinaron a un hombre en un hotel.

En horas de la madrugada de este miércoles, 2 de febrero, uno de los amigos fue llevado para su residencia porque se encontraba en alto estado de embriaguez. Momentos más tarde, cuando estaba saliendo el sol, Aníbal Andrés Jiménez Carmona se vio involucrado en un altercado con uno de los amigos.

Este último salió caminando por los establecimientos comerciales aledaños pidiendo un cuchillo, supuestamente para pelar un mango.

También le puede interesar: 45 minutos duró la reunión de Petro con el papa Francisco; le contamos de qué hablaron y qué regalos le dio el candidato presidencial.

Regresó al establecimiento con el elemento cortopunzante en la mano, agredió a Aníbal Andrés en el lado derecho del tórax y abandonó la barbería, mientras que la víctima, de 33 años de edad, salió a la calle y pidió ayuda.

Un hombre que se transportaba en un carro lo auxilió, lo montó en el vehículo y lo trasladó al Hospital San Vicente de Paúl, pero fue tan letal la lesión que murió momentos después.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un homicidio cada 18 horas

La muerte de Jiménez Carmona se convirtió en el crimen número 43 este año en el Valle de Aburrá. El municipio con mayor cantidad de asesinatos es Medellín, con 29,; le sigue Caldas, con 4 homicidios; Itagüí con 4; La Estrella, con 2, y Envigado, Barbosa, Bello y Copacabana, cada uno con 1 homicidio.

No deje de leer: Yenny es la más tesa para darle expresión a su mirada.