Maleja le puso picante al ‘Desafío’ con las poses que usa en su trabajo

Maleja en el Desafío
Sus compañeras de equipo aprendieron con ella las poses que ha aprendido. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

La emisión del ‘Desafío The Box’ de este jueves en la noche comenzó con un toque de picante que le pusieron las 3 competidoras del equipo Gamma.

Y es que como ya lo ha dado a conocer en otras ocasiones, la participante Maleja Sánchez se dedica a producir contenido para plataformas de entretenimiento adulto y esta vez sus compañeras de equipo, Grecia Gutiérrez y Emily Múnera, quisieron aprender las poses que utiliza en su trabajo.

También le puede interesar: Llanto y molestia en la cocina más importante de Colombia

“Me encanta posar, me fascina. Todas las poses que tengo las hace mi esposo y yo simplemente las replico. A ver si ustedes pueden”, dijo antes de mostrar 2 posiciones, una en el piso y otra acostada, que sus compañeras sin pereza se animaron a imitar, tal como se puede ver al principio del siguiente video.

Además, les dio algunos tips para verse más sensuales:

Me siento rara sin cabello largo, porque yo me lo pasaba hacia adelante. Pero siempre hago contacto visual con la cámara o miro hacia abajo y abro un poquito la boca”.

Las risas entre ellas fueron tantas que llegaron hasta oídos de Duván, Juan Pablo Casallas y Criollo, sus compañeros de Gamma, y quienes llegaron a chismosear lo que estaban haciendo.

Sus compañeros de equipo llegaron a chismosear lo que estaban haciendo. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

“Estamos de fotógrafos”, les dijeron entre risas, y Maleja no perdió al oportunidad para ponerlos también de modelos y que ellas aprendieran a “posar con un hombre”.

También le puede interesar: Segunda autopsia de Debanhi reveló que sí fue asesinada

Sin embargo, esta actividad le movió las fibras a Maleja, quien lloró al asegurar que su cabello, el cual se tuvo que cortar como castigo en el programa, le hace mucha falta y que era fundamental para su autoestima.

Sus compañeras trataron de consolarla al recordarle que lo había hecho por una buena causa, ya que su cabello fue donado a su hermana.

Las palabras de Tarzán

Otro momento importante de esta emisión del ‘Desafío’ la protagonizó Tarzán, participante del equipo Alfa y quien fue el primero en recibir el chaleco de sentencia para este ciclo, en el que al final dejará a un hombre por fuera de la competencia.

Consultado por Andrea Serna sobre por qué creía que lo habían elegido a él como el primer sentenciado de este ciclo, el desafiante respondió:

“No sé, creo que están intentando ver si uno de los más fuertes se cae en ese box negro, pero quiero que sepan que hay 2 opciones: o me eliminan o los elimino y en cuanto tenga la oportunidad se las voy a tirar a Ceta, a Criollo, a Moisés a Juan Pablo de una, no les tengo miedo a ninguno, que se venga el que quiera y me pongan los chalecos que quieran”, dijo.

También le puede interesar: ‘Desafío’: La actitud de Tarzán que terminó en regaño de Andrea Serna

Muchos de los desafiantes de otros equipos analizaron las palabras de Tarzán. Hubo quienes aseguraron que esa sentencia lo desestabilizó y está enojado porque le pusieron el chaleco. Otros aseguraron que está loco y que le falta humildad.

También hubo quienes dijeron que lo importante era no caer en el mismo juego de Tarzán, cuyo equipo no ganó y tuvieron que asumir otro chaleco de sentencia.