Mal momento para Dávinson en el Tottenham, hasta de “cono” lo tildan

De ser uno de los jugadores colombianos más destacados en el fútbol europeo, Dávinson Sánchez pasó a ser comparado con un simple cono de señalización. […]

Davinson Sánchez, central colombiano. / FOTO: INSTAGRAM.

De ser uno de los jugadores colombianos más destacados en el fútbol europeo, Dávinson Sánchez pasó a ser comparado con un simple cono de señalización.

Recuerde: Davinson, entre los 10 centrales más costosos de Europa.

Así como lo lee, algunos exjugadores y referentes del fútbol inglés le están dando con toda al central caucano, quien está cargando con gran parte del peso de la más reciente derrota (3-0 contra el Manchester City) del equipo de José Mourinho, que salió de los primeros puestos de la tabla de clasificación (9.°).

Varios jugadores fueron señalados de tener un bajo rendimiento, entre ellos Sánchez, quien fue protagonista en el tercer gol en contra que sufrió su equipo.

Tras esta situación, el exdefenson del Liverpool, comentarista de Sky Sports y actual analista de BBC, Jamie Carragher, juzgó fuertemente al defensor de la Selección Colombia:

“Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil. Gundogan fue inteligente, usó su cuerpo y cuando ese tipo está en posición, simplemente no sientes que vaya a fallar”.

Jamie Carragher jugó 700 partidos con el primer equipo del Liverpool, también fue el segundo capitán. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Otra figura que ya le había mandado el ‘viajao’ a Davinson fue el volante Jamie O’Hara, exreferente de lo Spurs, quien no tuvo compasión con nuestro compatriota tras la eliminación del Tottenham de la FA Cup (5-4 a manos del Everton).

“Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Sánchez marcó 2 goles para nosotros y fue nuestro peor jugador”.

Jamie O’Hara.

Fuertes palabras para el colombiano. ¿Realmente es para tanto? Esta temporada, Davinson ha disputado 22 partidos (10 Premier League, 8 de Europa League, 2 de Fa Cup y 2 de Copa de la Liga), para un registro de 1858 minutos de juego y 2 goles.

Habrá que esperar si este jueves el colombiano hará parte del duelo contra Wolfsberg por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el que podría tratar de reivindicarse.