Maduro aseguró que tiene medicina que anula al coronavirus

Una vez más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió al mundo con uno de sus polémicos anuncios. Esta vez, el jefe de estado dijo […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Una vez más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió al mundo con uno de sus polémicos anuncios. Esta vez, el jefe de estado dijo que los científicos de su país han conseguido una medicina que anula la Covid- 19 y que la pondrá a disposición de la Organización mundial de la Salud (OMS) para su estudio.

“Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 % el coronavirus. En consecuencia se ha certificado ese estudio por parte de los expertos y científicos y se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la OMS, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

La supuesta medicina, según expresó el mandatario, es de una molécula denominada TR-10 que “fue aislada totalmente y posteriormente, fue confrontada con el virus de la covid- 19. en un estudio duró 6 meses y dio como resultado la aniquilación al 100 % del virus”.

Ahora solo queda esperar que en los próximos días, como lo dijo Maduro, la medicina sea entregada a la OMS para su verificación y saber si el presidente del país vecino está en lo cierto.