Madrugaron a matarlo en Enciso

A las 7:12 de la mañana de hoy una llamada alertó a la Policía sobre varios disparos que desconocidos habían realizado en la carrera 31 […]

Una llamada de la ciudadanía alertó a la Policía sobre este homicidio en Villa Hermosa. /FOTO: CORTESÍA.

A las 7:12 de la mañana de hoy una llamada alertó a la Policía sobre varios disparos que desconocidos habían realizado en la carrera 31 con calle 57, barrio Enciso, en la comuna de Villa Hermosa, oriente de Medellín.

Cuando la patrulla motorizada del cuadrante llegó al lugar encontró tendido en el piso a un hombre que había fallecido víctima de varios impactos de bala.

De la víctima la Policía dijo que era mayor de edad, pero no se logró establecer su identidad porque no portaba documentos.

Los patrulleros que conocieron el caso de inmediato informaron a los investigadores forenses de la Sijín de la Policía Metropolitana, que realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

Este es el homicidio número 10 ocurrido en la comuna Villa Hermosa, de Medellín, en lo corrido de 2020. El año pasado fueron 17 los asesinatos en igual periodo.