Madre habría acabado con la vida de su hijo a punta de bala

Capturada por las autoridades terminó una mujer, de 28 años de edad, señalada de haber acabado con la vida de su propio hijo. El aberrante […]

Julissa Thaler afronta una investigación por el asesinato de su hijo. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Capturada por las autoridades terminó una mujer, de 28 años de edad, señalada de haber acabado con la vida de su propio hijo.

El aberrante y triste caso que le da la vuelta al mundo sucedió en el estado de Minessota, Estados Unidos.

También puede leer: Heyde y Bibiana, de amigas a socias emprendedoras.

Este viernes, 20 de mayo, Julissa Thaler conducía su auto por las calles de la ciudad de Mound y una persona se percató que uno de los vidrios del vehículo se encontraba roto y una de las llantas desinfladas, motivo por el cual informó a las autoridades locales.

El vehículo fue retenido en un retén de Policía. Los uniformados constataron los daños y lo inmovilizaron. También notaron que la conductora tenía algunos rastros de sangre, pero la dejaron ir.

También le puede interesar: EN VIDEO: León le arrancó el dedo a su cuidador,

Horas más tarde los agentes notaron que del vehículo estaba saliendo sangre, por lo que abrieron el baúl y se llevaron una sorpresa. Descubrieron el cuerpo de Eli Hart, un pequeño de tan solo 6 años de edad, con 9 lesiones producidas por arma de fuego.

Él era el pequeño Eli Hart. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Ese mismo día los uniformados se dirigieron a la casa de la mujer y se percataron que varias prendas de vestir que se encontraban en la lavadora, tenían manchas de sangre, razón por la cual la detuvieron.

Hipótesis

Las autoridades se encuentran investigando si la muerte del pequeño Eli estaría relacionada con una pelea que la mujer sostenía con el padre del niño por la custodia.

El menor había regresado a los brazos de su madre en diciembre de 2021, luego que un juez lo autorizada, después que el menor pasara 457 días protegido del condado de Dakota y otras familias.