“Machista y tóxico”, le dicen a J Balvin por comentario en foto de Valentina Ferrer

Valenteina Ferrer y J Balvin. /FOTO: INSTAGRAM.

El cantante J Balvin fue tildado de “machista” y de “tóxico” por un comentario que hizo en una publicación que su pareja Valentina Ferrer hizo en Instagram.

Resulta que la modelo argentina posteó una fotografía que ella misma se tomó frente a un espejo y para la cual posó luciendo un diminuto bikini verde, la cual acompañó con la palabra “selfmirror” como descripción.

También puede leer: EN VIDEO: El colombiano que confundió a más de uno por parecerse a Khaby Lame

Fue entonces cuando el intérprete de ‘Río’ reaccionó con el siguiente comentario:

“Alguna foto con ropa? Por casualidad?” (con emoticones de prendas de vestir).

Como dijimos, el bikini es diminuto, pero Valentina Ferrer no muestra más de la cuenta y por eso algunos usuarios de las redes sociales se le fueron encima a J Balvin, a quien tildaron de “machista” y de “tóxico” en las respuestas que hicieron a su comentario.

Ante tantas críticas el Niño de Medellín optó por eliminar el comentario. Sin embargo, estas no cesaron y los cibernautas hasta le recordaron la polémica que él protagonizó con su canción ‘Perra’.

También puede leer: ¡Aterrador! Fue a buscar comida a la nevera de su pareja y encontró una mano congelada

Posteriormente, J Balvin publicó otro mensaje en el que aseguró lo siguiente:

“Que bella mi niña , la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”.

A pesar de las críticas, también hubo quienes salieron en su defensa y aseguraron que ese comentario solo fue un juego entre la pareja.