Macabro hallazgo en una finca de Copacabana

Con una orden de allanamiento las autoridades llegaron la noche del pasado sábado hasta la finca La Gaviota, ubicada en la vereda Peñolcito, de Copacabana. […]

El cadáver fue encontrado a eso de las 7:30 de la noche. /FOTOS: CORTESÍA.

Con una orden de allanamiento las autoridades llegaron la noche del pasado sábado hasta la finca La Gaviota, ubicada en la vereda Peñolcito, de Copacabana.

El propósito era obtener pistas que permitieran la ubicación de una mujer desaparecida el pasado 9 de octubre. En medio de las pesquisas, en un lote encontraron tierra removida. Cuando inspeccionaron el área encontraron un cadáver.

Luego funcionarios del Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico Investigación, con el apoyo de personal de Criminalística y de la Unidad de Vida, llevaron a cabo la exhumación y se dieron cuenta que el cuerpo era de una mujer. La identificaron preliminarmente como Heidy Elizabeth Ocampo Granada, informó la Fiscalía.

La víctima habría desaparecido el 9 de octubre de este año en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña”, informó el ente investigador. Sin embargo, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades el pasado jueves. Desde ese momento, la Fiscalía activó los dispositivos de búsqueda de la mujer.

Con este volante, familiares y amigos buscaban a la Heidy. /IMAGEN: CORTESÍA.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, entidad que confirmará plenamente la identidad de la víctima y establecerá las causas de la muerte.

Q’HUBO conoció que Heidy Elizabeth era madre de 3 hijos, ama de casa, se encontraba buscando trabajo y residía en el Doce de Octubre.