¡Macabro! En cerro de Medellín hallaron más 40 gatos muertos y con señales de maltrato sexual

Un desgarrador descubrimiento hicieron las autoridades en el occidente de Medellín. En el Cerro de las 3 Cruces, fueron encontrados 42 felinos sin vida y […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un desgarrador descubrimiento hicieron las autoridades en el occidente de Medellín. En el Cerro de las 3 Cruces, fueron encontrados 42 felinos sin vida y con múltiples fracturas.

Tenían lesiones de maltrato físicas mixtas, una de ellas eran aplastamientos de cráneo, cortes en la piel, fracturas entre huesos largos, y lo que más nos llama la atención, son signos de maltrato físico sexual”, detalló el director de la Unidad Forense Veterinaria de Medellín, Julio César Aguirre.

El hallazgo, realizado a pocos metros de las 3 cruces ubicadas en este cerro, ocurrió a plena luz del día. El comportamiento de un ciudadano que estaba realizando la inhumación de un material desconocido, llamó la atención de algunas personas y cuando fueron a verificar, se dieron cuenta que eran gatos.

/FOTO: CORTESÍA.

El hombre, un adulto mayor que fue capturado, aceptó que le habían pagado para inhumar a las mascotas.

Al parecer este despiadado acto en contra de las mascotas podría haber sido cometido por algunas personas dedicadas a la realización de videos de maltrato animal, que luego son comercializados a nivel nacional o internacional por redes sociales, explicó Aguirre.

Todos los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, entidad que continuará con la investigación.

/FOTO: CORTESÍA.