Luisa Fernanda W reveló cómo se llamará su segundo hijo

Luego de que la creadora de contenido Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante y actor Pipe Bueno, revelaran que su segundo bebé será […]

Luego de que la creadora de contenido Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante y actor Pipe Bueno, revelaran que su segundo bebé será un niño, también indicaron cuál será el nombre que llevará el hermano menor de Máximo.

Por medio de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Luisa indicó que ya tenían el nombre del bebé, independientemente de si era niño o niña, algo que se ha vuelto común entre los artistas, escoger solo un nombre unisex, así como lo hicieron Camilo y Evaluna.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo, Máximo. /FOTO: INSTAGRAM.

La influencer, sin dar rodeos, le contó a sus seguidores que su hijo se llamaría Domenic y aclaró que se pronunciaba tal cual como se escribía, ya que a su primer hijo, cuando nació, le estaban pronunciando mal el nombre.

Lea también: Emily, del ‘Desafío’, terminó en el hospital tras prueba contra Valkyria

“Así se llama mi segundo hijo, Domenic, con E, no como el famosos Dominic con i, sino con E. Domenic. Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”.

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.