Luis Díaz no para ni en el 2022; esta vez aportó gol en la remontada del Porto y fue figura

El extremo colombiano Luis Díaz volvió a ser vital en el Porto, en una sufrida remontada que terminó 2-3 a favor del Porto con un […]

Luis Diaz celebra el gol que consiguió este sábado. /FOTO: EFE.

El extremo colombiano Luis Díaz volvió a ser vital en el Porto, en una sufrida remontada que terminó 2-3 a favor del Porto con un gol suyo.

Tras ir abajo 2-0 al minuto 43 del primer tiempo, los Dragones le dieron vuelta al marcador con anotaciones de Mehdi Taremi (49′), Díaz (84′) y Francisco Conceição (89′) este sábado, lo que los deja como líderes en solitario de la Liga portuguesa, después del tropiezo sufrido por el Sporting el viernes, que cayó 3-2 ante Santa Clara.

No deje de leer: “Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta”: A Mariana Pajón y a su esposo les robaron en Barcelona

En la decimoséptima jornada del campeonato Porto encabeza la tabla con 47 puntos, frente a los 44 de los verdiblancos.

 

Tanto Díaz como Matheus Uribe fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El guajiro fue clave en la remontada porque participó en todos los goles. En el primero peleando un pase que le dieron adentro del área para enviar un centro que terminó en el fondo de la red, luego de un rebote que dio el arquero rival.

Su gol lo consiguió cuando recibió un pase adentro del área por el costado izquierdo, que el remató rastrero y fuerte para celebrar. Y en el tercer tanto el nacido en Barrancas ganó la banda por el lado izquierdo y envió un centro por el piso que Conceição solo tuvo que empujar casi debajo de los 3 palos.

Antecedente: Luis Díaz se acerca más al Liverpool; este es el montón de billete que ofrecieron por él

Luis Díaz, que encabeza la tabla de goleadores de la liga lusa con 13 tantos, los mismos que el uruguayo Darwin Núñez, sigue haciendo méritos para figurar como uno de los mejores jugadores actualmente en el Viejo Continente y para continuar coqueteándole a los equipos que lo pretenden, como Liverpool, que esta semana ofreció 60 millones de libras esterlinas ($ 326.828.985.853 al cambio de hoy) para hacerse con sus servicios.