Luis Díaz debutó en Champions con Liverpool y celebró en San Ciro

En el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, el Liverpool, del extremo colombiano Luis Díaz, pegó primero y duro. […]

Mohamed Salah marcó el segundo tanto. /FOTO: LIVERPOOL.

En el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, el Liverpool, del extremo colombiano Luis Díaz, pegó primero y duro.

Y es que en su visita al Ínter de Milán el cuadro inglés se impuso 0-2, logrando una buena ventaja para el encuentro de vuelta, que se disputará el 8 de marzo en Anfiel.

También puede leer: En Buen Comienzo hay 22.000 cupos en la modalidad familiar.

Expectativa

Los Reds habían llegado a Italia con todas sus figuras, incluyendo su más reciente contratación, el delantero de la Selección Colombia, Luis Díaz.

El guajiro inició su participación en el torneo europeo en la banca de suplentes y solo hasta el minuto 59 el técnico Jürgen Klopp lo mandó al terreno de juego por el senegalés Sadio Mané.

Tuvo una buena participación tanto por la banda derecha como por la izquierda. 16 minutos después de su ingresó, el Liverpool abrió el marcador por medio de Firmino, quien cabeceó tras un tiro de esquina y envió el balón al fondo de la red.

El cuadro visitante amplió el marcador al minuto 83, con un zapatazo del egipcio Mohamed Salah desde el borde del área, para liquidar el encuentro.

No se sacaron diferencia

En el otro juego del día el Red Bull Salzburg no fue capaz de local ante el Bayern Munich de Alemania y terminaron empatando 1-1.

También le puede interesar: ¡De no creer! Menor de 14 años cascó a su abuela.

El marcador lo abrió el cuadro austriaco al minuto 21, a través de ChukWubuike Adamu. Sin embargo, cuando todo parecía que los locales darían el primer golpe y la sorpresa en esta llave, Kingsley Coman igualó el marcador al minuto 90. La serie se definirá en Alemania este 8 de marzo.

Mañana se enfrentarán Chelsea y Lille en Stamford Bridge.