Los sentidos mensajes de la mamá de Guarín, de Sara Uribe y de la novia para expresarle su apoyo

El futbolista Fredy Guarín sigue recibiendo mensajes de apoyo tras los escándalos que protagonizó ayer: el primero en la casa de su mamá, por el […]

/FOTO: INSTAGRAM.

El futbolista Fredy Guarín sigue recibiendo mensajes de apoyo tras los escándalos que protagonizó ayer: el primero en la casa de su mamá, por el que fue capturado, y el segundo en el hospital al que fue trasladado por unas lesiones.

Según informó ayer la Policía, fueron los mismos padres de Guarín quienes le solicitaron a los uniformados que el jugador fuera conducido o detenido porque estaba muy agresivo con algunos miembros de su familia.

También puede leer: EN VIDEO: Fredy Guarín protagonizó riña con familiares y policías

Pues precisamente fue Silvia Vásquez, la mamá del futbolista boyacense, quien se manifestó en redes sociales después de este doloroso episodio vivido por su familia.

En las historias de su perfil de Instagram publicó varios mensajes y fotos en los que destacó el valor de la familia y agradeció a Dios por las bendiciones que derrama sobre ellos.

Doña Silvia, quien en Instagram se identifica como ‘silviguarin’, publicó las siguientes 6 imágenes:

Además de la mamá del exjugador del Porto y de Ínter de Milán, Sara Uribe, la mamá de su hijo Jacobo, también le demostró el cariño que le conserva.

También puede leer: EN VIDEOS: Guarín también protagonizó escándalo en el hospital al que lo llevaron

La exprotagonista de Nuestra Tele posteó una foto del día que nació su hijo en la que Guarín se ve dándole un beso en la frente. Ella le aseguró al centrocampista de Millonarios que renacerá como el ave fénix y que siempre podrá contar con su apoyo. Igualmente publicó varias fotos de Guarín celebrando con la Selección Colombia.

Pero Pauleth Pastrana, la actual pareja de Fredy Guarín, no se quedó atrás. Ella criticó a quienes cuestionaron la situación vivida por su novio.

En un mensaje, publicado también en Instagram, la médica veterinaria aseguró que no se debe hablar de lo que no se vio ni se debe condenar lo que no se ha sentido.

“Todos tenemos nuestra propia historia de vida, que no corresponde ser juzgada por quien no la vivió. ¡Juntos, compañero!”.

Pauleth Pastrana en Instagram.