Los señalan de propinarle más de 40 puñaladas a una mujer

En horas de la mañana del pasado 26 de junio, en el sector Área de Expansión de Pajarito, del corregimiento de San Cristóbal, fue encontrado […]

Jhonatan Stiven Villa Mazo, conocido como Orejas y Luz Omaira Benítez Taborda, alias La Chula. /FOTOS: CORTESÍA.

En horas de la mañana del pasado 26 de junio, en el sector Área de Expansión de Pajarito, del corregimiento de San Cristóbal, fue encontrado el cuerpo de Laura Alejandra Hernández Gaviria en ropa interior y con 47 heridas por arma blanca.

Antecedentes: Identificaron a hombre asesinado en el puente de Punto Cero; también a una mujer hallada en Pajarito.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima, de 25 año de edad, había llegado procedente de Bogotá un día antes del hallazgo de su cuerpo para realizarse unos chequeos médicos previos a una cirugía estética.

La mujer fue recogida por una pareja, que, según la investigación, la emborrachó y presuntamente la drogó para asesinarla. Al parecer, el crimen obedecería a problemas personales.

Luego de una serie de pesquisas, uniformados de la Sijín de la Policía Nacional encontraron que detrás del homicidio estarían presuntamente Luz Omaira Benítez Taborda, alias La Chula, y Jhonatan Stiven Villa Mazo, conocido como Orejas.

/FOTO: CORTESÍA.

Los sospechoso fueron capturados en la misma zona donde ocurrió el homicidio. La pareja fue judicializada por el delito de homicidio agravado.

Puede leer: Otro golpe para Nacional en caso Cortuluá: niegan tutela contra FCF y Dimayor.

Luego de las audiencias preliminares, ninguno se allanó a los cargos y fueron enviados a la cárcel.