Los memes con los que celebraron la salida de Marbelle de ‘MasterChef’

El último capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo cargado de sorpresas y de alegría para la mayoría de televidentes por la eliminación de Marbelle y así […]

La cantante Marbelle. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO RCN TELEVISIÓN.

El último capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo cargado de sorpresas y de alegría para la mayoría de televidentes por la eliminación de Marbelle y así lo hicieron notar en las redes sociales.

La primera sorpresa llegó en el reto por equipos, que dejó a más de uno atónito porque los 2 equipos que se enfrentaron tuvieron la misma capitana: Viña Machado.

Uno de los equipos estuvo conformado por Liss Pereira, Diego Camargo y Marbelle; mientras que el otro fue integrado por Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernía y fue ahí cuando llegó la segunda sorpresa.

También le puede interesar: Hay convocatoria con 50.000 cupos para aprender sobre programación y gratis

Los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier conformaron otro equipo y se midieron a los demás participantes. Ganaría el que superará en puntaje al grupo de los jurados.

Pero después vino la otra sorpresa y fue la alianza que, en broma, armaron Carla Giraldo y Frank Martínez. La situación incomodó a la capitana Viña Machado, quien los comparó con unos niños chiquitos.

A esa situación también le hicieron memes. De la siguiente manera los cibernautas mostraron su disgusto con esa “alianza”:

El equipo que perdió fue el de Marbelle, Diego y Liss y tuvieron que ir a reto de eliminación. Viña, la capitana, podía elegir con cuál equipo quedarse y obviamente eligió el que le aseguraba su puesto en el balcón.

Entonces los 2 comediantes y la cantante debían preparar un plato que tenía como protagonista al hígado de res. Liss lo cocinó perfectamente, pero Diego y Marbelle quedaron casi empatados, por lo que, según los jurados, les tocó acudir a los pequeños errores.

También le puede interesar: Gutiérrez mantiene vivo al Rojo, que luchó y se quedó con la victoria sobre Bucaramanga

Al final, el que menos errores cometió fue Diego Camargo y los chefs tuvieron que darle “el ha sido” a Marbelle. El llanto de Carla Giraldo fue inevitable al igual que la celebración de Liss por ser la mejor en el reto de eliminación.

Los siguientes son los memes con los que Colombia celebró la eliminación de Mauren Belky Ramírez del reality que está liderando el rating los fines de semana: