Los mataron en Caldas, en la vía vieja a Fredonia, y al lado de los cuerpos quedó una moto

Un adulto mayor y un hombre de unos 35 años fueron asesinados por desconocidos que abandonaron sus cadáveres en el sector Sinifaná, de Caldas, kilómeto […]

En este paraje de la vía vieja a Fredonia ocurrió el doble homicidio:FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Un adulto mayor y un hombre de unos 35 años fueron asesinados por desconocidos que abandonaron sus cadáveres en el sector Sinifaná, de Caldas, kilómeto 8 de la antigua vía al municipio de Fredonia.

La Policía fue enterada del hecho hacia las 3:30 de la tarde del martes, cuando los ciudadanos que se transportaban por esa zona rural les dijeron que en la carretera estaban tendidos los cadáveres de 2 personas.

Al llegar al sitio indicado una patrulla del cuadrante encontró los cuerpos baleados de Luis Alberto Carvajal Valencia, de 72 años, quien en la cédula figuraba como oriundo del municipio de Fredonia, en el Suroeste de Antioquia, y el de un hombre más joven, pero indocumentado.

De este último se indicó que vestía una camiseta verde de manga corta, sudadera negra y tenis blancos con negro.

El cadáver del adulto mayor presentaba 4 heridas de bala, mientras que el del otro hombre tenía 17 orificios ocasionados con arma de fuego.

Al lado de las víctimas fue encontrada una motocicleta Auteco Boxer que, al parecer, era conducida por una de las personas asesinadas.

En el lugar de los hechos se indicó que los autores del doble crimen se desplazaban en otra moto.