Los llevaron en carro para matarlos en una zona despoblada

Tirados en el pavimento, separados por unos 2 metros, cerca a un carro y con tiros de gracia fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres […]

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Tirados en el pavimento, separados por unos 2 metros, cerca a un carro y con tiros de gracia fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres en el municipio de Bello.

Este doble homicidio, con el cual esta población del Valle de Aburrá alcanza este año los 21 asesinatos, sucedió la mañana de este lunes, 20 de junio, en la vía que del casco urbano de Bello conduce al corregimiento de San Félix.

De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes y las víctimas llegaron sobre las 9:00 a.m. al sector Tierra Adentro parte alta en un auto color gris, bajaron a las víctimas y las ultimaron con un changón hechizo o artesanal.

Los asesinos dejaron el arma de fuego abandonada, al igual que unas prendas de vestir, y huyeron, aparentemente en otro vehículo que los esperaba.

También le puede interesar: Murió al chocar su moto con un bus.

Al parecer y por el modus operandi, las autoridades presumen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

También puede leer: La respuesta del fiscal a la petición de Gustavo Petro de liberar a los jóvenes.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Las víctimas no lograron ser identificadas porque los investigadores no hallaron documentos en la escena del crimen. Calculan que tendrían entre 25 y 30 años de edad. El sábado también hubo otro doble homicidio, pero en el barrio Moravia, de Medellín.