Los huevos de gallina estrato 100 que se comió Alina Lozano

Alina Lozano, que por estos días vemos nuevamente como Nidia Pacheco en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, que retransmite el Canal Caracol, sacó sus dotes de actriz para relatar toda la odisea que fue ir al aeropuerto El Dorado de Bogotá a despedir a su hijo.

La artista contó de una manera absolutamente jocosa que prácticamente sufre de delirio de persecución cuando ve policías y que igual le pasa cuando ve una oficina de la Dian, a pesar de no deber nada ni de impuestos ni a la justicia.

Entre las muchas cosas que contó, como que no pudo dormir y que a veces le pasa igual cuando prepara una obra, lo que más llamó la atención fue cuando dijo que se había comido los huevos más caros de su vida. “No sé qué gallina estrato 100… Nos comimos 2 huevos pericos y, 57.000 pesos. Seguramente me están alimentando muy bien esos huevos”, dijo.

Al final, como si se tratara de un divertido libreto, Alina cerró su historia recomendando a sus seguidores: “A los que viajen hoy, feliz viaje, y ¡pilas, pilas con el sitio donde venden los huevos tan caros!”.

Y es que Alina pagó 57.000 por 2 huevos pericos, con lo que podría comprar 4 canastas (120 huevos), 2 kilos de tomate, 1 de cebolla y hasta le queda para comprar el chocolate y la leche.