Los extranjeros del DIM retornan a sus países en vuelo humanitario

Los días de confinamiento continúan y con la incertidumbre sobre cuándo se reactivarán las competencias de fútbol en nuestro país, el Equipo del Pueblo anunció […]

Aldo Bobadilla y Arián Arregui. / FOTOS: CORTESÍA DIM OFICIAL

Los días de confinamiento continúan y con la incertidumbre sobre cuándo se reactivarán las competencias de fútbol en nuestro país, el Equipo del Pueblo anunció la autorización para que los extranjeros que hacen parte del cuerpo técnico y la plantilla puedan retornar a sus países de origen, a través de un vuelo humanitario.

Así lo informó el club poderoso por medio de un comunicado donde cita que “con el consentimiento de la institución, varios integrantes del plantel profesional se trasladen en vuelos humanitarios sus países durante el tiempo de duración de la cuarentena”.

Dentro del grupo de personas que accederán a esta posibilidad, Deportivo Independiente Medellín relacionó al director técnico Aldo Antonio Bobadilla, el asistente técnico Carlos Villagra, los preparadores físicos José Caballero y César Medina, el preparador de arqueros Herminio Barrios y los jugadores Adrián Arregui y Carlos Monges.

La mayor parte del grupo tendrá como destino Paraguay, y solo el volante Adrián Arregui volará a Argentina, donde continuará con el programa de entrenamiento virtual que ha venido desarrollando el equipo.

DIM aclaró que una vez se conozcan las autorizaciones del Gobierno nacional para comenzar los entrenamientos grupales o a las competiciones ellos deben retornar a nuestro país.

[Comunicación Oficial 📝] 🔴🔵

Posted by DIM – Oficial on Wednesday, May 13, 2020