Los cuerpos de estos 2 hombres aún permanecen en Medicina Legal

Aún sin reclamar por sus parientes se encuentran en la sede de Medicina Legal de Medellín, los cuerpos de 2 hombres que ingresaron a la […]

De izquierda a derecha: José Iván Roldán Atehortúa y Jonattan Posada Ramírez. /FOTOS: CORTESÍA.

Aún sin reclamar por sus parientes se encuentran en la sede de Medicina Legal de Medellín, los cuerpos de 2 hombres que ingresaron a la morgue la semana pasada.

También puede leer: El look de Quintero y más memes de la Selección Colombia.

Uno de los cadáveres es el de José Iván Roldán Atehortúa, quien falleció a los 66 años de edad. El hombre había nacido el 21 de junio de 1955 en el municipio de Nariño, Oriente de Antioquia. Su cuerpo llegó al instituto forense el 8 de octubre.

El segundo cadáver ingresó el pasado sábado. Respondía al nombre de Jonattan Posada Ramírez y tenía 35 años. El hombre había nacido el 19 de junio de 1986 en Medellín.

También le puede interesar: Tras la remoción total del derrumbe, se normalizó el paso en la autopista Norte, a la altura de Copacabana.

Los familiares podrán acercarse a las instalaciones de la entidad forense ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, o llamar al teléfono (604) 4548230, extensión 2103 o 2160.