Los cogieron por andar armados

/FOTO: CORTESÍA.

Siete capturados y 4 armas de fuego incautadas fue el saldo que dejaron varios operativos adelantados por la Policía en los municipios de Medellín, Bello e Itagüí.

Uno se desarrolló en el sector El Hoyo, de la vereda Aguas Frías, en el corregimiento Altavista. De acuerdo con lo explicado por el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, sus hombres fueron informados por la comunidad sobre actividades sospechosas en una residencia del sector.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a 2 hombres de 18 y 24 años de edad, con 1 escopeta Mossberg, 1 pistola de fogueo, munición, proveedores y 1500 gramos de marihuana.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

En la misma zona, sobre la calle 3B con la carrera 79AA, fue sorprendido un hombre de 26 años portando un revólver calibre 38 con 4 cartuchos. Pero no era la primera vez que caía en los brazos de las autoridades; según informó la Meval, el año anterior había sido capturado por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Igualmente en el municipio de Itagüí, en el sector conocido como Ciudadela del Valle, por medio de información entregada por los operadores de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron capturar en flagrancia a 3 hombres de 24, 27 y 37 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Los sospechosos fueron sorprendidos con un revólver calibre 38 con 10 cartuchos.

/VIDEO: CORTESÍA.

Por último, en el el barrio Pachelly, del municipio de Bello, fue capturado un hombre de 26 años de edad, el cual tenía bajo su poder una pistola calibre 9 milímetros, 2 proveedores, un supresor de sonido (silenciador) y 32 cartuchos.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.