Los cogieron armados afuera de una finca de Las Palmas

Tres individuos que estaban en las afueras de una finca de 5 hectáreas de extensión, en el kilómetro 5 de la vía a Las Palmas, […]

Tres individuos que estaban en las afueras de una finca de 5 hectáreas de extensión, en el kilómetro 5 de la vía a Las Palmas, en jurisdicción de Medellín, fueron capturados por la Policía cuando atendieron una denuncia del propietario porque estos sujetos, al parecer, lo amenazaron con armas de fuego y le dijeron que no podía ingresar a su propiedad.

El dueño del predio, un comerciante y ganadero, de imediato salió huyendo del lugar y logró darle información de lo que le había pasado a la Policía.

Al sitio llegaron patrullas de la estación de la comuna de Buenos Aires y lograron la captura de 3 de 4 presuntos delincuentes, ya que el último logró escapar.

Al requisarlos les encontraron 3 revólveres con sus respectivos cartuchos y una caja de balas calibre 38 largo, con más de 40 proyectiles.

Las unidades policiales de inmediato procedieron a decomisar el armamento y a leerles a los 3 hombres los derechos como capturados inicialmente por el porte ilegal de estos revólveres y municiones.

Por ello fueron trasladarlos al Búnker de la Fiscalía en el barrio Caribe, de Medellín, y allí los dejaron a disposición de la un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.

El dueño de la finca, que dialogó con Q’HUBO, dijo que no sabe cuáles eran los propósitos de estos sujetos, porque cuando él llegó a su propiedad, pasadas las 9:00 p.m. del martes, a pagarle al mayordomo unos trabajos de recería de las zonas verdes que había realizado, fue cuando se encontró a los 4 individuos en el portón de la entrada y le dijeron que no podía ingresar a su terreno.