Los cogen con tremendos ‘fierros’ y se la dan de chistositos en las fotos de las capturas

Hay bandidos tan descarados, que aún después de cometer sus fechorías o de ser atrapados con las manos en la masa por las autoridades, no muestran ninguna señal de arrepentimiento y, por el contrario, se ufanan de su reprochable conducta.

Pues esto precisamente fue lo que ocurrió en la localidad bogotana de Engativá, donde la Policía atrapó a los Chistositos, 4 sujetos a los que las autoridades interceptó en la noche de este miércoles en la avenida Rojas con calle 53, inmediaciones del barrio Normandía, portando varias armas de fuego, al parecer, listos para cometer un hurto a una vivienda.

“Con los apoyos que llegaron al sector por parte de otros cuadrantes se hace un despliegue en el barrio, donde se ubican tres personas más, hombres, que pretendían ingresar a una residencia. Se les realiza las respectivas requisas y se les encuentran tres armas de fuego, elementos como cuchillos, destornilladores y unas ligas para amordazar a las personas”.

Coronel Julio César Salgado, comandante estación Engativá.

De acuerdo con los detalles dados a conocer por la Policía, gracias al llamado hecho por la comunidad y el frente de seguridad del sector, tras ver un carro sospechoso de color blanco merodeando por la Rojas, llegaron uniformados a efectuar labores de vigilancia y control.

Fue en ese momento cuando, al hacer un registro, encuentran a un hombre en el carro y hallan un arma de fuego. Pero eso no es todo. Más adelante los policías interceptaron a tres hombres más con armas de fuego, que “pretendían entrar a una vivienda para amordazar a los ocupantes y hurtar.

“Por información de la comunidad se manifiesta que hay un carro sospechoso sobre la Rojas con calle 53, a donde inmediatamente el cuadrante se desplaza y encuentra un vehículo con una persona, a la cual le realizan una requisa y le encuentran en su poder un arma de fuego”, indicó el comandante de la Estación de Policía de Engativá, Julio Salgado.

“Al parecer, este grupo de capturados se dedica al hurto de residencias en Engativá. Se van a dejar a disposición de la autoridad competente por porte ilegal de armas”, agregó el coronel Salgado, quien de paso hace un llamado a la comunidad para que denuncie la presencia de algún sospechoso cerca a sus viviendas.

Q’HUBO Bogotá.