Los atraparon porque se habrían robado un reloj de $ 80 millones en El Poblado

Un reloj de marca Hublot, avaluado por las autoridades en 80 millones de pesos, fue el botín de 2 ladrones en la comuna El Poblado. […]

En la foto se ve el reloj recuperado cuando capturaron a estos 2 sospechosos. Según las autoridades, está avaluado en 80 millones de pesos. En la foto de detalle una referencia similar a la del reloj hurtado.

Un reloj de marca Hublot, avaluado por las autoridades en 80 millones de pesos, fue el botín de 2 ladrones en la comuna El Poblado.

La víctima, un comerciante de 31 años de edad, se encontraba la noche del lunes, 24 de enero, en la carrera 33 con la calle 7, barrio Provenza, cuando 2 delincuentes en una moto abordaron al hombre y lo despojaron del reloj de alta gama.

También puede leer: Así se produjo el accidente de Egan Bernal.

La Policía fue alertada, por lo que reaccionó y capturó a Carlos Andres Londoño Gaviria como uno de los presuntos responsables. El otro sospechoso abandonó el sector, sin embargo, con apoyo de las cámaras de la Secretaría de Seguridad, cuadras abajo detuvieron a Mateo Alejandro López Grisales como segundo sospechoso.

A los jóvenes, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, les encontraron el reloj de alta gama hurtado minutos antes al comerciante, además les inmovilizaron una motocicleta, dieron a conocer las autoridades.

También le puede interesar: Conozca en que barrios de Medellín y Bello les tocará a sus habitantes recoger agua.

Los sospechosos quedaron en poder de la Fiscalía y deberán lidiar con un proceso judicial por el delito de hurto agravado.

Panorama de hurtos en la ciudad

De acuerdo con cifras suministradas por las autoridades de la capital antioqueña, entre el 1.° de enero de 2022 y el 14 de enero fueron denunciados 606 casos de hurtos, de los cuales 126 se registraron en la comuna La Candelaria, 68 en Laureles – Estadio, 45 en El Poblado, 43 Belén y Aranjuez.

No deje de leer: ¡Pa todos hay! Los precios de las boletas para ver a Bad Bunny en Medellín.

En cuanto a capturados por hurto a personas, en ese mismo periodo fueron detenidas 53 delincuentes en la capital antioqueña.