Locos por ver a Karol G en el Atanasio: ‘Bichota Tour 2021’ cierra en casa

Los fanáticos de Karol G están frenéticos con el anuncio que hizo la paisa en sus redes sociales. La cantante dio la noticia de que […]

Los fanáticos de Karol G están frenéticos con el anuncio que hizo la paisa en sus redes sociales. La cantante dio la noticia de que el cierre de su gira ‘Bichota Tour 2021’, que estará por varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot.

“Bichota Tour’ no tendría sentido si no terminara donde todo empezó, en casa. Para mi familia, no solo de Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín!! AaaAAaA”, escribió la cantante.

Le puede interesar: Karol G con su ‘Tusa’ borró a ‘Thriller’ del rey del pop

Tras su éxito ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj, Karol G se posicionó en los puestos más altos de la lista Billboard Hot 100 y Rolling Stone Top 100.

La capacidad del evento será para 45.000 personas y la preventa comenzó desde este jueves, 2 de septiembre, cuando la artista hizo el anuncio, e irá hasta el próximo sábado, 18 de septiembre, o hasta agotar existencias.

El precio de las boletas oscila entre los $ 60.000 y los 2 millones de pesos.

Foto: TuBoleta

“En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina, la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida”, dijo la Bichota.