Lo superó: Jorge Oñate salió de UCI para pacientes con Covid-19

El cantante Jorge Oñate reaccionó de manera positiva a los tratamientos que recibe y, según los médicos que lo atienden, ya superó el Covid-19. Sin […]

El cantante Jorge Oñate (Q.E.P.D.). /FOTO: COLPRENSA.

El cantante Jorge Oñate reaccionó de manera positiva a los tratamientos que recibe y, según los médicos que lo atienden, ya superó el Covid-19.

Sin embargo, el intérprete vallenato aún se encuentra hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes con coronavirus hacia una UCI para pacientes con otras patologías.

También puede leer: Continúa en una UCI: Entregan reporte de salud de Jorge Oñate

De acuerdo con José el Mono Romero, mánager del artista, los pulmones del Jilguero de América ya se desinflamaron. Además, en días recientes ha movido las piernas y los párpados.

Romero precisó que desde la noche del miércoles a Oñate le empezaron a retirar los sedantes y que lo único que queda por esperar es su respuesta neurológica, por lo que está en monitoreo permanente.

Jorge Antonio Oñate, de 71 años, fue hospitalizado el pasado 18 de enero a causa de un cuadro infeccioso agudo asociado al Covid-19.

Desde entonces sus familiares y allegados han tenido que salir a desmentir los rumores que han surgido sobre la supuesta muerte del intérprete de ‘No comprendí tu amor’.

También puede leer: “¡No más especulaciones con la salud del maestro!”