Lo sorprendieron cuando caminaba y lo asesinaron a balazos

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE (ARCHIVO).

En 3 hechos violentos acabaron las vidas de igual número de personas este jueves en la ciudad de Medellín. La última víctima del día fue Daniel Stiven Arteaga Cárdenas, de 27 años de edad.

A este hombre lo balearon cuando caminaba por la carrera 89 con calle 77D, en el barrio Curazao, de la comuna Robledo.

“Siendo las 19:12 horas se realizó la inspección técnica de este joven de 27 años, quien presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Por este crimen no hubo capturas. “De manera inicial se desconocen los móviles del hecho. La víctima se encontraba caminando por el sector cuando fue abordado por 2 individuos en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y procedieron a huir del lugar de los hechos”, añadió el Sisc.

133 homicidios ocurrieron en Medellín este año hasta el 14 de mayo. En 2019 iban 270 casos.

Este fue el homicidio número 13 perpetrado en la comuna Robledo, de Medellín, en lo corridos de este año. En el mismo periodo del 2019 iban 19 asesinatos.

Los otros 2 homicidios, como lo informó ayer www.qhubomedellin.com, fueron en las comunas Doce de Octubre y Buenos Aires. Además se presentó un deceso de un menor de edad que, al parecer, estaba robando y fue tiroteado por su víctima el pasado miércoles. Puede leer la información sobre esos casos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Esta madrugada asesinaron a un hombre en el Doce de Octubre.

Se habría ido a robar y lo mataron en Buenos Aires.

¿Lo mataron por el robo de una moto?.